Coches de alquiler en el Aeropuerto de Barcelona.

Que empresas trabajan en el aeropuerto de Barcelona (BCN).

Publicado por Alquiler en Agosto 18, 2018

Alquiler de coches Aeropuerto BCN

Si está buscando alquilar un coche en el Aeropuerto de Barcelona, ​​un coche de alquiler económico o un alquiler de coche en el Aeropuerto de Barcelona, ​​su mejor opción es bilcars.com. Encuentra tu alquiler de coches en Barcelona desde el aeropuerto y tu alquiler de coches en Barcelona ciudad. Alquiler de vehículos a bajo precio en Aeropuerto de Barcelona   Con este buscador puedes ver las diferentes opciones que tienes que alquilar un coche en el aeropuerto de Barcelona.  

Compañías de alquiler de vehículos en el aeropuerto

En el aeropuerto de Barcelona hay varias compañías de alquiler de vehículos que ofrecen sus servicios en la Terminal 1 y la Terminal 2:
  - Avis - Tel. 902 18 08 54
Enterprise Rent-A-Car - Tel: 902 10 01 01
Europcar - Tel: 902 10 50 30/902 50 30 10
Alquiler de Goldcar - Tel: 902 11 97 26
Hertz - Tel: 902 402 405
Sixt - Tel: 902 49 16 16
 
Hay otras compañías que operan en las inmediaciones del aeropuerto, verifíquelas utilizando el motor de búsqueda de reservas.  

Alquilar un automóvil en España - Consejos y consejos

  • Para poder conducir en España, debe poseer una licencia de conducir de la UE. En caso de no ser de un país de la UE, debe tener una licencia de conducir internacional (IDP).
  • Conducir está a la derecha como muchos países de la UE.
  • Si no está familiarizado con las rotondas, entonces comience a acostumbrarse. Muchos cruces y paradas de cuatro vías en España han sido reemplazados por rotondas. Tenga cuidado al conducir a través de ellos, ya que algunos tienen cuatro carriles y puede ser bastante difícil combinarlos. No dude en tomarse su tiempo para ordenar la dirección que desea tomar.
  • Los automóviles automáticos tienden a ser bastante caros que los de transmisión manual. Asegúrese de reservar su vehículo automático por adelantado para ahorrar cientos de euros.

Ubicación en la Terminal 1 y la Terminal 2

En ambas terminales del aeropuerto puede encontrar fácilmente compañías que ofrecen servicios de alquiler de automóviles. Los mostradores de la Terminal 1 se encuentran en la planta baja justo después de las áreas de reclamo de equipaje.   En la terminal 2B en la sala de salida principal y también después de las oficinas de aduana, se encuentran los mostradores de recepción de los servicios de alquiler de coches. alquiler aeropuerto barcelona Ir a lugares y hacer cosas que nunca se han hecho antes: de eso se trata vivir.

Aeropuerto de Barcelona El Prat

El aeropuerto de Barcelona, ​​también conocido como Aeropuerto de Barcelona El Prat, sirve a la región de Cataluña en España y es el segundo aeropuerto más grande del país. Con nuestro alquiler de vehículos en el Aeropuerto de Barcelona, ​​ofrecemos una gama de servicios para ayudarlo a tener la mejor experiencia de viaje. Unas vacaciones de invierno en Barcelona es una excelente manera de ver las principales atracciones sin las multitudes. Además del clima templado y el azul del cielo, el invierno en Barcelona también ofrece un calendario cultural completo. Además, los meses de invierno significan tener la oportunidad de comer especialidades de temporada como Churros, que se puede disfrutar de un delicioso chocolate caliente. Una ciudad rica en tradición y cultura, Barcelona atrae a miles de visitantes cada año atraídos por las muchas atracciones de la ciudad. Puede utilizar su coche de alquiler para visitar fantásticos museos, monumentos famosos y pasar el tiempo tomando el sol en la playa. Echa un vistazo a los lugares emblemáticos asociados con el artista Antoni Gaudí, como la Sagrada Familia y el Parc Güell, y pasea por Las Ramblas. También se recomienda conducir hasta el Castillo de Montjuic y el Estadio Olímpico. Con un vehículo a su disposición, también puede realizar excursiones de un día a destinos como el monasterio de Montserrat o las ciudades costeras cercanas.