Alquiler de Coches en Barcelona

Como obtener los mejores precios.

Publicado por Alquiler en Agosto 24, 2018

Alquiler de coches - Rent a car

Alquilar un coche en Barcelona es una buena idea para explorar todos los rincones de la ciudad. Aunque durante las horas pico hay mucho tráfico, es fácil conducir por Barcelona. Además, vale la pena salir de la ciudad y aventurarse a descubrir los alrededores de la zona, ¡hay tanto que ver!   Con este buscador puedes ver las diferentes opciones que tienes que alquilar un coche en el aeropuerto de Barcelona. Hay muchas ofertas y precios diferentes. ¡Elija el que mejor se adapte a su viaje y reserve su vehículo en línea ahora!  

Compañías de alquiler de vehículos

En el aeropuerto de Barcelona hay varias compañías de alquiler de vehículos que ofrecen sus servicios en la Terminal 1 y la Terminal 2:
  - Avis - Tel. 902 18 08 54
Enterprise Rent-A-Car - Tel: 902 10 01 01
Europcar - Tel: 902 10 50 30/902 50 30 10
Alquiler de Goldcar - Tel: 902 11 97 26
Hertz - Tel: 902 402 405
Sixt - Tel: 902 49 16 16
 
Hay otras compañías que operan en las inmediaciones del aeropuerto, verifíquelas utilizando el motor de búsqueda de reservas.  

Alquilar un automóvil en España - Consejos y consejos

  • Para poder conducir en España, debe poseer una licencia de conducir de la UE. En caso de no ser de un país de la UE, debe tener una licencia de conducir internacional (IDP).
  • Conducir está a la derecha como muchos países de la UE.
  • Si no está familiarizado con las rotondas, entonces comience a acostumbrarse. Muchos cruces y paradas de cuatro vías en España han sido reemplazados por rotondas. Tenga cuidado al conducir a través de ellos, ya que algunos tienen cuatro carriles y puede ser bastante difícil combinarlos. No dude en tomarse su tiempo para ordenar la dirección que desea tomar.
  • Los automóviles automáticos tienden a ser bastante caros que los de transmisión manual. Asegúrese de reservar su vehículo automático por adelantado para ahorrar cientos de euros.

Ubicación en la Terminal 1 y la Terminal 2

En ambas terminales del aeropuerto puede encontrar fácilmente compañías que ofrecen servicios de alquiler de automóviles. Los mostradores de la Terminal 1 se encuentran en la planta baja justo después de las áreas de reclamo de equipaje.   En la terminal 2B en la sala de salida principal y también después de las oficinas de aduana, se encuentran los mostradores de recepción de los servicios de alquiler de coches. alquiler barcelona Ir a lugares y hacer cosas que nunca se han hecho antes: de eso se trata vivir.

Vuele y Conduzca en Barcelona

El año pasado, los viajes a Barcelona fueron populares. De hecho, Barcelona es tan fantástica que mucha gente la convirtió en su hogar permanente. Cuando llegue a Barcelona International (BCN), tendrá apetito por explorar y una emocionante lista de cosas que debe ver. Podría intentar utilizar el transporte público para desplazarse después de que se haya acomodado en su alojamiento. Sin embargo, con muchas llegadas y salidas hacia y desde BCN, es posible que tenga que esperar un poco para que llegue un autobús que no esté lleno. O bien, podría hacer cola para un taxi en el bordillo del aeropuerto. Además, a menudo viajar a través del distrito del centro se hace mejor a pie. Sugerimos que haga una seña a la sayonara para que la mantenga bajo el horario del autobús y a la libertad de kilómetros de pavimento a su disposición. Tener llaves para un vehículo privado significa mayor libertad durante su escapada. Con un coche de alquiler puede hacer turismo en Barcelona en la menor o la cantidad que desee.

Descubriendo Barcelona con su coche de alquiler

Bilcars.com tiene una gran variedad de vehículos para satisfacer sus necesidades de viaje y busca un alquiler de coche económico al llegar a Barcelona International. Obtenga un vehículo económico para meterse fácilmente en espacios de estacionamiento estrechos, o agarre las llaves de un automóvil más grande que pueda acomodar cualquier cosa que compre en sus viajes en la parte posterior; nuestra flota consiste en autos y camiones para todos, desde viajeros solitarios hasta familias numerosas. Cuando decida sobre autos de alquiler , puede seleccionar entre:
  • Amplias camionetas con un amplio espacio para toda su familia o compañeros de viaje
  • Sedan de lujo con comodidades que incluyen calentadores de asiento y un sistema de entretenimiento para una experiencia de carretera de primera clase
  • Convertibles deportivos para las vacaciones llenas de sol que piden tropezar con la parte superior hacia abajo
  • Autos híbridos con un rendimiento de gasolina impresionante para explorar Barcelona y dar un paseo más limpio
Vea más de Barcelona con su propio viaje y acceda a todos los lugares no descubiertos que no están en el mapa. Métete en el asiento del conductor ¡Sus vacaciones deberían pasar divirtiéndose, sin preocuparse! Descubrir las mejores tarifas de alquiler de coches en Barcelona desde la comodidad de tu propio hogar; todo lo que tendrá que hacer es reservar un automóvil en línea aquí, y su auto de alquiler lo estará esperando. El proceso en línea es fácil e incluso le permitirá elegir el tamaño del automóvil y los accesorios adicionales, como un asiento para el automóvil o un GPS.